06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Miguel Molina, ponente en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

El encuentro se celebra en Madrid y reúne decenas de expertos

06.12.2018 | 19:17
Miguel Molina, en un acto

El especialista en Liderazgo y Doctor en Derecho Miguel Molina será uno de los ponentes de la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará adelante en Madrid el 19, 20 y 21 de febrero y volverá a visibilizar las mejores prácticas en torno a la comunicación política de Iberoamérica.

Cientos de expertos y miles de asistentes darán vida durante esos tres días a una cumbre muy especial, no sólo por el convulso escenario político de España y de toda la comunidad europea, sino también por la sistemática reconfiguración de varios países de Latinoamérica.

En ese marco, el actual asesor de Comunicación del partido Ciudadanos Elche ofrecerá una conferencia sobre el Liderazgo Tecnológico, temática que ha investigado a lo largo de su trayectoria en la comunicación política.

En los últimos dos años, Miguel Molina ha obtenido varios premios por su programa de radio en la UMH, entre los que destaca el Premio a la Excelencia 2017 en los premios internacionales The Napolitans Victory Awards celebrados en Washington D.C. bajo el respaldo de Virginia Internacional University; y el premio a la Excelencia en Periodismo Político, también organizado por The Napolitans Victory Awards organizado en Georgetown University durante el 2016. También ha sido el presentador de la última gala de los Napolitans Victory Awards celebrado en Georgetown University.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.