06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Elche otorga hoy el Ram d'Or al rector de la UPV

05.12.2018 | 22:57

El Ayuntamiento de Elche otorgará el Ram d'Or (Ramo de Oro), una de las máximas distinciones de esta ciudad, al rector Universitat Politècnica de València (UPV), el ilicitano Francisco José Mora Más, durante el acto de celebración de los 40 años de la Constitución española.

Además, el rector de la UPV pronunciará la conferencia «Razones para blindar la educación en la Constitución» en el mismo evento institucional, que tendrá lugar hoy en el salón de plenos del Consistorio ilicitano.

En el acto se llevará a cabo también el reconocimiento a determinadas personalidades o instituciones de especial relevancia social, económica o cultural o de particular importancia en el desarrollo de los hábitos democráticos en la sociedad ilicitana.

Así, se concederá la Medalla de Plata del Bimil·lenari al fundador de la Unión Ciclista Ilicitana, Ismael Calatayud Santos, por una vida dedicada a la promoción de este deporte en Elche, y a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, por su tarea «extraordinaria» en el Asilo de San José.

También recibirán esa distinción el Club Deportivo El Altet, por su labor de promoción del deporte; el mestre de Capella José Antonio Román Marcos, por una vida dedicada al Misteri d'Elx, y la campeona mundial de gimnasia rítmica adaptada, Sara Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.