05 de diciembre de 2018
05.12.2018

El Partido de Elche descarta aliarse con PP y Cs por el Mercado pese a creer que el Misteri no está en riesgo

Jesús Pareja asegura que no quiere ser utilizado y se niega a enfrentarse a sus socios de gobierno pese a creer que el Misteri no está en riesgo

04.12.2018 | 23:49

El Partido de Elche ha descartado aliarse con la oposición para defender el Mercado Central. La formación de Jesús Pareja ha rechazado desmarcarse esta vez de sus socios de gobierno, pese a que otras veces sí lo ha hecho, por ejemplo con el IBI, y pese a estar en contra de una rescisión del contrato con la empresa.

Ciudadanos y PP han intentado conseguir el apoyo del Partido de Elche para reclamar un pleno extraordinario contra los planes del alcalde, Carlos González, quien anunció la pasada semana su intención de rescindir el contrato con Aparcisa. El portavoz del Partido de Elche, Jesús Pareja reconoció ayer públicamente que no quiere enfrentarse al equipo de gobierno. El Partido de Elche apuntó que «no quiere ser utilizado por nadie». Aunque Pareja reconoció que no le gustó como el PP adjudicó el contrato sí que descartó «una posible afectación en el Misteri y esperamos que el Icomos finalmente lo entienda así».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.