04 de diciembre de 2018
04.12.2018

El Partido de Elche no ve peligro en el Misteri pero descarta aliarse con PP y Cs por el Mercado

Jesús Pareja prefiere no enfrentarse a sus socios de gobierno pese a estar en contra de rescindir el contrato con la empresa

04.12.2018 | 16:24
El Partido de Elche no ve peligro en el Misteri pero descarta aliarse con PP y Cs por el Mercado

El Partido de Elche descarta aliarse con la oposición para defender el Mercado Central. La formación de Jesús Pareja ha rechazado desmarcarse esta vez de sus socios de gobierno, pese a estar en contra de una rescisión del contrato con la empresa. 

Pese a que Ciudadanos y PP han intentado sumar el apoyo del Partido de Elche para hacer un pleno extraordinario contra los planes del alcalde, Carlos González, Pareja ha dicho hoy públicamente que no quiere enfrentarse al equipo de gobierno.

"El Partido de Elche es muy claro, son libres de pedir lo que quieran pero no nos vamos a posicionar con nadie, ni nos van a utilizar para buscar enfrentamiento con el equipo de gobierno", ha dicho hoy la formación en un comunicado.

"No vamos a firmar la solicitud pero no tenemos ningún inconveniente en debatir cualquier tema. A este respecto siempre hemos abogado por la construcción del Mercado Central, no nos gustó el proyecto que adjudicó el Partido Popular pero una vez comprobado que el contrato es legal y que no tenemos posibilidad de desligarnos de él sin indemnización, pero hace mucho tiempo que debería estar resuelto hace ya muchísimo tiempo", ha señalado la formación.

El Partido de Elche ha asegurado que si se convoca este pleno explicará  "una vez más nuestro posicionamiento, el Mercado debe salir adelante porque no vemos posible afectación en el Misteri y esperamos que el Icomos finalmente lo entienda así".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.