30 de noviembre de 2018
30.11.2018

¿Vas a correr la San Silvestre de Elche?

La carrera del 31 de diciembre tendrá un marcado carácter solidario

30.11.2018 | 16:57
¿Vas a correr la San Silvestre de Elche?

El Corte Inglés de Elche ha acogido hoy la presentación de la XI edición de la carrera San Silvestre Ilicitana 2018. Al acto ha asistido el concejal de Deportes, Jesús Pareja; el director de El Corte Inglés, Miguel Garberí; Pedro Bernabéu, de la Fundación del Deporte Ilicitano y representantes del Hospital Vinalopó, de los clubes Juventud Atlética Elche y Decatlón Elche; así como representantes de Anoa Elx.

Se ha dado a conocer los pormenores que rodean a la carrera. Para esta edición, la principal novedad recae en los recorridos, estrenando la distancia de 6,5 km que busca ser más atractiva para los corredores más expertos y conservando la tradicional distancia de 5 km.

La carrera sigue teniendo un marcado carácter solidario, con la venta de cada dorsal a un precio de 3 euros. Se destina una parte de la inscripción a clubes de atletismo, (Juventud Atlética y Decatlón Elche) para el desarrollo del programa social e integración a niños con dificultad, a lo que El Corte Inglés Ciudad de Elche, sumará 1/3 más de lo recaudado a favor de ADABE (Asciación de Anorexia y Bulimia de Elche). Además, se pone a la venta la camiseta conmemorativa de la carrera a un precio de 5 euros. Parte de los beneficios de la venta de estas camisetas irán destinados a la Asociación ANOA Elx.

Inscripción

Las inscripciones y la venta de camisetas estarán disponibles a partir del 17 de diciembre en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Elche y de forma virtual en www.fundaciondeporteilicitano.com.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.