El Corte Inglés de Elche ha acogido hoy la presentación de la XI edición de la carrera San Silvestre Ilicitana 2018. Al acto ha asistido el concejal de Deportes, Jesús Pareja; el director de El Corte Inglés, Miguel Garberí; Pedro Bernabéu, de la Fundación del Deporte Ilicitano y representantes del Hospital Vinalopó, de los clubes Juventud Atlética Elche y Decatlón Elche; así como representantes de Anoa Elx.

Se ha dado a conocer los pormenores que rodean a la carrera. Para esta edición, la principal novedad recae en los recorridos, estrenando la distancia de 6,5 km que busca ser más atractiva para los corredores más expertos y conservando la tradicional distancia de 5 km.

La carrera sigue teniendo un marcado carácter solidario, con la venta de cada dorsal a un precio de 3 euros. Se destina una parte de la inscripción a clubes de atletismo, (Juventud Atlética y Decatlón Elche) para el desarrollo del programa social e integración a niños con dificultad, a lo que El Corte Inglés Ciudad de Elche, sumará 1/3 más de lo recaudado a favor de ADABE (Asciación de Anorexia y Bulimia de Elche). Además, se pone a la venta la camiseta conmemorativa de la carrera a un precio de 5 euros. Parte de los beneficios de la venta de estas camisetas irán destinados a la Asociación ANOA Elx.Inscripción

Las inscripciones y la venta de camisetas estarán disponibles a partir del 17 de diciembre en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Elche y de forma virtual en www.fundaciondeporteilicitano.com.