La Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (Aesec) junto con la Cámara de Comercio y Cedelco han llevado a cabo el 8 Encuentro Empresarial. Setenta empresas se dieron cita en las instalaciones del Vivero de la Cámara, Parque Empresarial de Torrellano, donde se puso en contacto la oferta y la demanda con la finalidad de generar nuevas posibilidades de negocio.

El 8 Encuentro Empresarial congregó a representantes de empresas de distintos sectores (informática, publicidad y marketing, asesorías, despachos de abogados, electricidad, ferretería, seguros, diseño, reformas, etc.), que participaron en reuniones y entrevistas bilaterales de cuatro minutos.

Desde Aesec han destacado que varias empresas que asistieron cerraron determinados acuerdos y ampliaron su red de contactos. "Esto es el comienzo de un primer contacto que hay que seguir trabajando", han apuntado desde la patronal de los servicios, donde han destacado que "también se destacó lo productiva que fue la mañana de trabajo y la necesidad de seguir haciendo más encuentros empresariales en otros puntos de la provincia".

Acuerdo

En el mismo Encuentro Empresarial se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre AESEC y Cedelco que tiene la finalidad de fomentar el desarrollo de las relaciones de colaboración y cooperación entre ambas entidades, estableciendo un intercambio y apoyo en las diferentes actividades enfocadas al crecimiento del tejido empresarial de Elche y su Comarca.