La Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche ha organizado un campeonato de juegos de mesas con motivo del Mig Any. Los campeonatos se celebrarán el 2 de diciembre en el pabellón deportivo de los Salesianos de Matola.

Desde el colectivo han destacado que los festeros y festeras pasarán un día de convivencia en el que mayores y pequeños disfrutarán de juegos, como el chinchón, sarangollo, dardos, dominó y parchís infantil, y de otros buenos momentos desde el aperitivo a la sobremesa, como la preparación de las paellas en el jardín o las diferentes actividades infantiles organizadas. También se celebrará el XXXVIII Concurso de Dibujo Infantil Moros y Cristianos de Elche 2019.

Este año, como novedad, la Asociación convoca el I Concurso Infantil de Postales Navideñas, dirigido a las hijas e hijos de los festeros que acudan a los campeonatos, con el objeto de seleccionar aquellas postales que podrán ser utilizadas como felicitación navideña por la Asociación Festera. El plazo se ampliará hasta el día 8 de diciembre para todas aquellas personas que no puedan acudir el día 2 y deseen participar en el Concurso Infantil de Postales Navideñas.

Las bases de los diferentes concursos están en la página web http://www.morosycristianoselche.com