El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana a los emprendedores de los meses de septiembre y octubre.

La emprendedora del mes de septiembre es Josefina Caselles con su empresa Shopper Style. "Este proyecto ofrece un servicio integral de Asesoría de Imagen y Personal Shopper dirigido a personas y empresas, además de formación, dinámicas en comercios, centros comerciales y ayuntamientos, así como colaboraciones con medios de comunicación", ha señalado Caselles.

El jurado ha valorado fundamentalmente la adecuación del servicio y producto a la demanda existente, en cuanto a dar confianza y seguridad tanto a los clientes empresas, a la hora de vender los productos, como a los clientes consumidores a la hora de comprar. La web del negocio es www.shopperstyle.es.

Por su parte, los emprendedores del mes de octubre son los hermanos Pilar y José Zomeño, que tienen una empresa llamada Rey Piña.

"Rey Piña es una marca que consiste en hacer diseños de moda diferentes, estudiando distintos formatos, figuras y estilos, para que con ello el cliente pueda escoger su propio diseño particularizado. Además de este servicio individualizado, destacan otros atractivos, como: la calidad de la impresión, enfocada a lo digital y los tejidos utilizados, lo más ecológicos", han señalado los emprendedores.

El jurado ha valorado el proyecto por su personalización hacia el cliente, con alto grado de adaptación al mercado y al usuario, así como la escalabilidad que presenta.