ElCorte Inglés de Elche inauguró La Navidad con una actuación musical en el Rotor del Centro Comercial. Fue un espectáculo musical a cargo de tres niños donde interpretaron canciones navideñas que dieron pie al encendido oficial de luces navideñas del Rotor de la planta baja ante el numeroso público congregado. Esta puesta en escena musical y lumínica sirvió para inaugurar el Cortylandia 'El bulevar de los dulces', una atracción navideña donde los niños disfrutarán de personajes y cuentos con los dulces como protagonistas.

En los actos de inauguración también se recibió la visita de Papá Noel inaugurando su caseta navideña para que los más pequeños puedan visitarlo durante el periodo navideño. Los actos de inauguración se completaron con una degustación de chocolate para 500 personas.

Para estas navidades, El Corte Inglés de Elche, ambienta su Rotor con una decoración nueva y novedosa con respecto a los últimos años. Será un espacio lleno de luces blancas con protagonismo en varias alturas y un árbol luminoso de ocho metros de altura. Este árbol acompañara la ambientación del departamento de decoración navideña, con una puesta en escena cálida y acogedora.

Dentro de la zona del Rotor se instalará la zona de actividades infantiles y la caseta de los personajes navideños que visitarán el centro comercial durante el periodo navideño. Desde el día de la inauguración, y con una continuación durante los fines de semana, la caseta de Papá Noel estará abierta para que todos los niños puedan entregar sus deseos y fotografiarse con el 'protagonista de la Navidad'. Después de Nochebuena esta casa acogerá al Cartero real que recibirá todas las cartas que serán entregadas a sus Majestades los Reyes Magos.

Juegos

Junto a este espacio se ubicará la zona de actividades infantiles con talleres para los más pequeños. Serán talleres de manualidades, decoración, maquillaje o cuentacuentos. Además, la sala de Ámbito Cultural albergará otras actividades como cine infantil, un taller de robótica educativa y dos sesiones de partidas simultáneas de ajedrez con el Campeón de España senior 2018.