19 de noviembre de 2018
19.11.2018

Firauto cierra en IFA con cerca de 40.000 visitantes

Satisfacción entre los expositores y el público tras un fin de semana de lleno total

19.11.2018 | 11:14

La 43ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 29ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 11ª edición de SOBRE2RUEDAS, feria de la motocicleta, se han llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y han recibido la visita de cerca de 40.000 personas. El certamen, que dio el pistoletazo de salida el viernes, finalizó ayer domingo después de tres exitosas jornadas dedicadas enteramente a exponer e informar sobre las novedades en el mundo del motor, últimos modelos de vehículos de gama media y alta y una amplia variedad de vehículos de ocasión. Además, se ofreció una revisión gratuita de la pre-ITV a todos los asistentes.

Esta edición de FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS se ha convertido una vez más en el evento referencia del motor en la provincia de Alicante, alcanzando una asistencia récord de 40.000 personas. Al igual que la edición de noviembre de 2017 y abril de 2018, se ha superado la cifra de 30.000 personas consolidando el certamen como uno de los más atractivos del panorama nacional. Además, la utilización de todo el recinto para el desarrollo del evento, así como la abundancia de expositores (129) y la grandísima variedad de vehículos han sido clave para mejorar todas las cifras y alcanzar este récord, según se indica en una nota de prensa de IFA.

La directora general de Institución Ferial Alicantina. Esther Guilabert, valoraba el dato de asistencia destacando que "IFA consigue un dato récord en la historia de la institución y consolida así los buenos datos que lleva registrando la feria en los últimos años". 

La feria ha servido de escaparate de igual forma para clientes directos que buscan un nuevo vehículo y quieren conocer las novedades y ofertas que el mercado ofrece, como para los aficionados al motor que quieren poder contemplar de cerca los últimos modelos a la venta o para aquellos asistentes que quieren hacerse una idea de los últimos vehículos del mercado, fomentando así que se establezcan conexiones entre los concesionarios y los compradores directos y potenciales. Todo esto sin salir de un único espacio y teniendo una oferta totalmente competitiva que ha permitido la comparación entre marcas, modelos, vehículos y precios.
 
El 100% de los expositores han expresado su satisfacción con la feria, ya que han manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición, y el 97% de los visitantes recomendaría la feria a otra persona, según siempre la misma nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.