Ciudadanos ha criticado hoy el estado en el que se encuentra el parque infantil del Huerto de Montenegro, en el barrio de Altabix, para reclamar la reparación de unos juegos infantiles que "llevan más de un mes desinstalados, lo que ha generado malestar entre los vecinos que frecuentan con sus hijos a este espacio infantil. Han dejado la zona con vallas tiradas en el suelo y unos socavones que suponen un riesgo para los niños", ha denunciado la edil Eva Crisol.

Para la concejala de Cs, la imagen que se está dando de este concurrido huerto "es la peor de todas. Por ese motivo, exigimos que el área correspondiente actúe con celeridad y no permita que este espacio público sea un lugar de peligro para los niños".

Eva Crisol ha lamentado que las familias que frecuentan este huerto no dispongan de todos los juegos infantiles y que los menores tengan que jugar entre vallas, socavones y piedras de cierto tamaño que suponen un riesgo para cualquier usuario "es lamentable que este equipo de Gobierno solo actúa a golpe de denuncia o cuando faltan pocos meses para las elecciones. El tripartito no es consciente de que los ilicitanos se merecen una administración que les atienda los 365 días del año durante los 4 años de legislatura" .