15 de noviembre de 2018
15.11.2018
Suspensión de las clases

Así caía el agua en el colegio la Paz de Torrellano

El agua se ha colado en el edificio y ha afectado al cuadro eléctrico del centro que se ha quedado sin luz

15.11.2018 | 10:18
Así caía el agua en el colegio la Paz de Torrellano
Así caía el agua en el colegio la Paz de Torrellano

El colegio la Paz de Torrellano ha tenido que suspender las clases esta mañana por la lluvia. El agua se ha colado en el edificio y ha afectado al cuadro eléctrico del centro que se ha quedado sin luz. El centro, según ha informado el Ayuntamiento de Elche, tampoco dará clase el viernes debido a esta avería. 

Concretamente, la edil de Educación, Patricia Macià, ha explicado que se cancelan las clases esta tarde y mañana en el CEIP La Paz de Torrellano por una avería en el cuadro eléctrico causada por las lluvias. "Desde primera hora de la mañana los técnicos están trabajando para solucionar el problema, se van a colocar ventiladores para secar la instalación", ha señalado la edil de Educación, quien ha añadido que es una decisión que se ha tomado entre el centro, el Ayuntamiento y los propios técnicos.

Asimismo, se espera que la avería esté solucionada lo más breve posible y que el lunes se puedan reanudar las clases. Según el decreto, la decisión se ha tomado en aras a la prevención de posibles accidentes y/o incidencia.

Una fuerte tromba de agua ha barrido Elche y Torrellano a primera hora de la mañana. En otros puntos de la provincia también está lloviendo con fuerza.  Las tormentas que desde la pasada madrugada barren la provincia de Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana han dejado ya registros por encima de los 20 litros por metro cuadrado en muchos observatorios meteorológicos como los de Elche, Orihuela, Calps, Dénia, Xàbia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído