14 de noviembre de 2018
14.11.2018

Protesta en la Plaça de Baix contra la paralización del centro histórico

14.11.2018 | 00:23

Los placeros del Mercado Central Provisional han convocado, con el apoyo del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco), la Asociación de Comerciantes del Centro de Elche (ACCE), la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (Aesec), y Aparcisa una protesta por la situación del Mercado Central y del centro de Elche. La protesta se llevará a cabo el 15 de noviembre a las 20 horas en La Glorieta.

Durante la protesta, según han explicado los placeros, se darán turnos de intervención a los representantes de los colectivos que expresarán todos sus sentimientos, quejas, ideas y, en definitiva, su posición hacia el Consistorio, «un consistorio que desoye a sus vecinos, que solamente gobierna con una dirección política y por los intereses de los partidos que lo forman», criticó el colectivo de placeros en un comunicado.

Además, los convocantes denunciaron que «no se puede tener un centro obsoleto, sin atractivo y lleno de obstáculos por las ruinas que se están dejando por un capricho político». Reprocharon, además, que «los más afectados, sin duda, son los vecinos que están sufriendo las calamidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.