10 de noviembre de 2018
10.11.2018

El CEEI crea una jornada para mejorar los negocios en mercados complejos

El evento dirigido a pymes y emprendedores se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Centro de Congresos de Elche

09.11.2018 | 22:34
Una jornada de empresas en el Centro de Congresos.

Elche acogerá el 20 de noviembre la jornada «Open Innovation: conocimiento y nuevos modelos de negocio», que organiza el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) en el Centro de Congresos de Elche, con el apoyo económico del Ayuntamiento de Elche, que aporta 10.000 euros.

Este congreso se dirige, de forma gratuita, a emprendedores y pymes y se centra en el foco de desarrollo de productos y modelos de negocio en mercados complejos aplicando los criterios de modelos de innovación abierta que permitirán a las empresas, según los organizadores, ser referentes de mercados creando territorios de oportunidades.

El programa del congreso está compuesto de workshops temáticos para mejorar la eficiencia y el negocio de las empresas relacionadas con la industria, con seminarios altamente especializados e impartidos por expertos en la materia pensados para emprendedores y empresarios responsables de cambios en sus industrias.

Apoyo

El alcalde de Elche, Carlos González, y el presidente del CEEI, José Javier García, firmaron ayer el acuerdo de colaboración para llevar a cabo el evento. El primer edil apuntó que «este convenio forma parte de la política de apoyo a los sectores productivos de la ciudad». De hecho González explicó que «en este mandato estamos desarrollando una política económica municipal que se apoya en tres ejes fundamentales; uno de ellos es el desarrollo de actuaciones de promoción económica e industrial; otro es el apoyo a nuevos emprendedores; y el tercero es la cooperación con los distintos sectores económicos como los componentes o el calzado, todo ello con el objetivo de contribuir al dinamismo de nuestra economía».

En este sentido, el convenio que se suscribió ayer en el Ayuntaminento tiene como fin «sumar esfuerzos con el CEEI para desarrollar un congreso dedicado al conocimiento y a los nuevos modelos de negocio y dirigido a emprendedores y a pymes».

Desde el CEEI José Javier García lanzó un llamamiento a la participación. En este sentido, insistió en la importancia de inscribirse en el evento debido a que el aforo es limitado. José Javier García apuntó que «es una jornada para empresas que les va a ayudar a ver un nuevo mundo y cómo se puede innovar constantemente para mejorar sus capacidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan