Vox sigue a la carga en Elche para captar votos a medio año de las urnas. El objetivo:entrar en el Ayuntamiento de Elche. De la mano de la coordinadora en el municipio de Elche, Amparo Cerdá, siguen como cada semana saliendo a la calle y dando a conocer su proyecto.

El pasado fin de semana el equipo de Vox Elche estuvo el viernes con dos mesas informativas en Pedro Juan Perpiñán y el sábado en la Plaza de Madrid.

Desde la formación aseguran que uno de los temas que más preocupan en la actualidad a los ilicitanos en política nacional "es la mala gestión que está llevando a cabo el gobierno de Pedro Sánchez, preocupación que coincide con la política local por la dejadez y desidia que muestra a diario el tripartito que gobierna la ciudad".

En este sentido, hace unas semanas, Amparo Cerda presentaba dos reclamaciones en el Ayuntamiento de Elche, la primera con motivo de la falta de mantenimiento del cauce del Vinalopó y la segunda en referencia al mal estado en el que se encuentran las palmeras y huertos.

Esta tarde estarán en una mesa informativa en El Altet, en la plaza Mayor de 16.30 a 20.30 horas, y el próximo sábado 10 en la plaza Barcelona de Elche de 10.00 a 14.00 horas.