02 de noviembre de 2018
02.11.2018

La Once deja 350.000 euros en Torrellano

El vendedor ha repartido 10 cupones premiados desde su punto de venta en la avenida Illice

02.11.2018 | 12:19

La suerte vuelve a tocar a Elche. El cupón de la ONCE ha repartido 350.000 euros en Torrellano. Emilio Ortuño López, es el vendedor que ha dado la suerte en su punto de venta de la avenida Illice, 70 de Torrellano (Elche), con 10 cupones premiados con 35.000.- euros cada uno y Monserrate Antón López, en el Kiosco del Centro Comercial de la Almazara de San Vicente del Raspeig (Alicante), con un cupón premiado con 35.000 euros, correspondiente al sorteo celebrado la noche del miércoles 31 de octubre.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 2 de noviembre un bote de 90 millones de euros y un premio adicional de 20 millones de euros.

En racha
Después de dos primeros premios de la Lotería Nacional, el sorteo de La Primitiva dejó a principios de septiembre un primer premio más. El agraciado consiguió llevarse 1.566.659 euros con una apuesta automática que fue sellada en la administración de loterías La Merced, del barrio de Porfirio Pascual. La lluvia de millones sigue descargándose en la ciudad, una racha que nadie quiere que acabe. ¿Habrá en breve otro premio?
 
Como era de esperar, el afortunado que en el sorteo de La Primitiva ganó 1.566.659 euros no se dejó caer por la administración de lotería de La Merced para celebrar un premio que cambiará su vida para siempre. «Es raro que cuando a alguien le toca un premio así aparezca por la administración. Lo normal es que acuda directamente al banco para resolver los trámites necesarios para cobrar el importe», explicaba el responsable de esta administración ilicitana, Manuel García, visiblemente feliz por el hecho de que su establecimiento haya atraído la fortuna.
 
Este premio de La Primitiva confirma la buena racha por la que atraviesa Elche en cuanto a sorteos de lotería se refiere. El de principios de septuembre completa un triplete de aciertos en los juegos de azar, después de que dos primeros premios de la Lotería Nacional también hayan tenido como destino la ciudad de las palmeras, el del pasado jueves 30 de agosto y el del anterior sábado 25 de agosto, que dejó una lluvia de millones en territorio ilicitano gracias a los 4 millones que repartió.
 
No es la primera vez que la administración de La Merced deja jugosos pellizcos en Elche, ya que en el sorteo de las pasadas Navidades consiguió vender un quinto premio, mientras que en el de 2015 había subido un peldaño más, hasta el cuarto premio. «Estamos especializados en repartir premios, solemos dar uno o dos de esta importancia todos los años», apuntaba ayer García con satisfacción, a la vez que recordaba otros 700.000 euros que había dejado un Euromillón o los 90.000 que tocaron en una Primitiva anterior.
 
«A todas las administraciones nos gusta dar premios de este tipo, es una alegría muy grande para todos», confesaba el responsable de La Merced. La apuesta que ganó el jueves el primer premio de La Lotería se hizo de manera automática, por lo que, en la administración, que se encuentra ubicada en la calle Victoria Kent, desconocen si el afortunado que se ha llevado 1,5 millones de euros es alguien del barrio o se trata de un trabajador del polígono de Carrús que probó fortuna, con gran acierto, en el trayecto entre su domicilio y su puesto de empleo.
 
Antes de que tocara en Elche La Primitiva, el pasado jueves cayó en la ciudad el primer premio de la Lotería Nacional, gracias al número 79.517, que fue vendido en la administración de loterías número 9, situada en la calle Camí del Magros. Este premio repartió 300.000 euros a la serie.
 
Y anteriormente, el sábado 25 de agosto, el kiosko Prego, ubicado en la calle Porta de la Morera, repartió la suerte entre los vecinos de la ciudad ilicitana con el número 58.180, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional. Los ganadores en este sorteo se repartieron 4 millones de euros de los seis del premio global, toda vez que tres series y un par de décimos fueron devueltos por la administración conocida como La Perla.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.