Miles de personas han visitado durante la jornada de hoy los diferentes cementerios de la ciudad para recordar a sus seres queridos. La afluencia ha sido masiva, y mayor que el año pasado debido a que, el mal tiempo y la lluvia de los últimos días ha impedido que muchos adelanten la visita para adecuar los nichos. La hora punta ha sido a media mañana. En el Cementerio Viejo se han registrado las habituales colas en la avenida de la libertad, por lo que una de las mejores opciones ha sido desplazarse en transporte público, a través del servicio de autobuses reforzado para la ocasión.

En el Cementerio Nuevo la Policía Local ha establecido un dispositivo, como cada año, para facilitar la entrada y salida al recinto sin mayores complicaciones. La misma estampa se ha repetido en los diferentes camposantos de las pedanías. Los puestos de flores han hecho así su particular agosto, y los cementerios de la ciudad han lucido hoy una estampa mucho más colorida que de costumbre.

Los ilicitanos han cumplido así con la tradición de recordar a sus seres queridos en la festividad de Todos los Santos. Una oportunidad para mantenerlos vivos en el recuerdo.