26 de octubre de 2018
26.10.2018

Miles de personas disfrutan de las actividades de VGComic en IFA

La zona de videojuegos, con Fortnite y Darksiders III, ponencias, talleres, sesión de firmas y la asistencia de Jamie S. Rich, editor-jefe de Batman con DC, llenan el Salón de cultura y ocio

26.10.2018 | 14:21
Miles de personas disfrutan de las actividades de VGComic en IFA
Miles de personas disfrutan de las actividades de VGComic en IFA

La jornada histórica de VGComic en IFA se recordará por la asistencia ayer de Jamie S. Rich, editor-jefe de Batman con la prestigiosa DC. De hecho, numerosas personas se desplazaron a VGComic para poder entregarle alguno de sus trabajos en la sesión de portafolios y revisión de dibujos para quien mueve los hilos narrativos de uno de los personajes icono del cómic y del cine con el hombre-murciélago. Además, Jamie S. Rich impartió la ponencia «Visitando Ciudad Gótica» en una mesa moderada por Jorge Fornés y Javi Fernández.

En otro orden de cosas, VGComic acogió ayer docenas y docenas de actividades repartidas en sesiones de cosplay (cientos de personas asistieron disfrazadas) junto a talleres (de doblaje de videojuegos), encuentro de autores (con Sergio Dávila, Fernando Dagnino, el pinosero Carles Esquembre...), presentación de libros ( Refugiados Viñetas Solidarias, con el alicantino Juaco Vizuete) y ponencias como la del universo Twin Peaks con el alicantino Fran J. Ortiz en la que también intervinieron Javier J. Valencia y José Ángel de Dios, entre otros.

Y, por descontado, parte fundamental del Salón lo ocuparon los videojuegos con numerosos arcades clásicos junto a las máquinas y títulos más potentes del mercado, donde sin duda no podían faltar los torneos del Fornite, el título de moda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.