22 de octubre de 2018
22.10.2018

Vox hace campaña en Elche

La formación de Santiago Abascal sale a la calle para presentar sus 100 medidas entre banderas de España

22.10.2018 | 12:35
Vox hace campaña en Elche
Vox ha empezado a hacer campaña en Elche. Después de que una delegación ilicitana acudiera hace unas semanas al Palacio de Vistalegre en Madrid para apoyar el discurso de Santiago Abascal, con el que se dio un baño de masas, Vox Elche ha comenzado ahora la carrera para presentarse a las municipales de mayo de 2019.

Durante este fin de semana, a pesar del aviso de lluvia, la formación volvió a salir a la calle con dos mesas informativas para dar a conocer las "100 propuestas de Vox". El viernes se ubicaron en Reina Victoria y el sábado podíamos encontrarles en la Plaza de las Chimeneas. Los paraguas de España y las banderas no faltaron a la cita.
 

De esta manera la coordinadora Vox Elche, Amparo Cerdá, junto a los componentes de la formación que lidera Santiago Abascal en Elche dan así dar a conocer a los habitantes del municipio las propuestas de Vox. El próximo fin de semana volverán a la carga con mesas informativas, la próxima será el sábado 27 de octubre en la Placa de Baix.
 
Por otra parte, Amparo Cerdá, también acudió junto con otros compañeros y afiliados a la presentación que tuvo lugar el viernes en Las Clarisas del nuevo libro de José Paya "Patricia Puede".
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.