Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, está celebrando su 40 edición en IFA desde ayer y cerrará sus puertas hoy.

Futurmoda sigue creciendo de una manera sostenible gracias al compromiso de los expositores y la buena acogida de los asistentes, fabricantes, y responsables de las grandes firmas de moda.

En esta edición de Futurmoda, se están presentando las tendencias para otoño invierno 2019/2020 de manos de más de 450 firmas de la industria, de los sectores de la piel y los componentes para el calzado, tejidos, suelas, hormas, tacones adornos, prefabricados, planchas, serigrafías, productos químicos y envases entre otros. Además, también se suman la empresas de la maquinaria con una oferta tecnológica impresionante, ocupando más de 12.000 metros cuadrados en total de IFA.

Entre ellas, hay cuatro empresas, TFT Complementos, Adornometal Zapata, Comelz España y HOSBO, que presentan sus novedades una vez más en Futurmoda, ya que son conscientes de que es el mejor escaparate para el sector y de las que a continuación explicamos mejor su trabajo.