n Tomy's Fashion Tribe, S.L.U. es el resultado de la experiencia de un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en importación, fabricación y distribución, y está dividida en dos actividades principales: La Fabricación y la Distribución.

«Hemos realizado una importante inversión en muestrario y ofertamos un amplio muestrario con más de 50.000 ideas diferentes, todas ellas en múltiples acabados y terminaciones, abarcando una amplia gama de productos y que mantenemos en stock en nuestros almacenes», afirma Francisco García, gerente de TFT Complementos. Entre otros, destacamos todo tipo de adornos, hebillas, remaches, ojetes, calotes, pinches, broches, anillas, y ganchos tanto en hierro como latón, plástico o zamak; también hilos de coser, cintas, velcros, elásticos y cremalleras en todo tipo de materiales y colores. «Todo ello puesto a disposición de nuestros clientes con la finalidad de dar un servicio satisfactorio», indica.

Un aspecto a destacar es que son fabricantes. «Nuestra fabricación está dedicada principalmente a la fundición de zamak y estampación de hierro y latón a lo que a productos metálicos se refiere».

Otro aspecto a resaltar es que cuentan con un importante estudio de diseño «donde desarrollamos las ideas de nuestros clientes. Este departamento consta de un valioso equipo humano y técnico que son uno de nuestros mayores valores», indican los responsables de esta empresa que, además, posee una gran experiencia, más de 25 años, como importadores.