Las fiestas en honor al patrón de los zapateros, San Crispín, darán mañana el pistoletazo de salida con una eucaristía que calentará motores de cara al fin de semana, cuando se realizará la ofrenda de flores y la tradicional romería, programada para el domingo. A continuación, puedes consultar el programa completo hasta el 27 de octubre, cuando se pondrá fin a las celebraciones con una misa en la ermita en honor a todos los difuntos de la industria del calzado.

PROGRAMA DE ACTOS

-18 de octubre: Primer día de triduo, con la celebración de la eucaristía. 19.30 horas.

-19 de octubre: Segundo día del triduo, con la celebración de la eucaristía. 19.30 horas.

-20 de octubre (sábado): 18.30 horas Ofrenda de flores al santo. Salida desde la plaza de Barcelona, amenizada por la Colla de Dolçainers y Tabaleters El Cascabot y el grupo Skay de Crevillent. Recorrido por la avenida de Novelda, Emilio Sala Hernández hasta la parroquia Madre de Dios. Seguidamente, terce día de triduo y pregón de fiestas a cargo de Sergio Ros Vidal, presidente de la Fundación Pascual Ros Aguilar.

-20 de octubre. 22 horas. Sopar del cabaset con acompañamiento musical en la calle Pascual García Rocamora, 17.

-21 de octubre (domingo): 9.30 horas. Salida de la romaería desde la parroquia Madre de Dios, que reocorrerá el barrio de El Toscar hasta la ermita.

-21 de octubre: 14 horas. Paella gigante (tres euros el plato de arroz).