12 de octubre de 2018
12.10.2018

Localizan a un menor fugado de un centro en Alicante tras sustraer un bolso de un coche

La Brigada Nocturna ha incrementado la vigilancia en el centro y en Altabix para frenar los robos en vehículos

11.10.2018 | 23:02

La Brigada Nocturna de la Policía Local de Elche detuvo hace unos días a un menor de 16 años al que se le intervino un bolso de mujer con restos de cristales y que sospechan fue el botín de un robo en interior de vehículo, por lo que fue depositado en dependencias policiales. También iniciaron las gestiones con el joven por si se encontrase en situación de desamparo. Según pudo saber la patrulla interviniente, constaba un señalamiento por fuga de un centro de menores de Alicante, por lo que iniciaron el trámite de devolución a esa ciudad.

Por otra parte, desde la Jefatura señalaron ayer que se ha incrementado la vigilancia policial para frenar los robos en vehículos, principalmente en el centro y en Altabix, tras las demandas vecinales registradas, aunque también en otras zonas.


Dos detenidos


En otro orden de cosas, hace unos días en el barrio Porfirio Pascual un vecino dio la voz de alarma y cuando la patrulla se personó en el lugar, encontraron a dos hombres, de 26 años, en el interior de un coche sustrayendo objetos de valor y que trataron de huir al ser sorprendidos, aunque sin éxito. Al parecer, habían llegado en un turismo y tras, presuntamente, forzar el vehículo en el que se hallaban, se estaban llevando al suyo diversos objetos como pudieron comprobar los agentes que, a la vista de las evidencias, procedieron a la detención y la inmovilización del vehículo, que estaba a nombre de otra persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan