12 de octubre de 2018
12.10.2018

Furor por la bandera

El PP de Elche reparte más de 600 enseñas y aprovecha para hacer campaña a la Alcaldía

11.10.2018 | 23:02
Furor por la bandera
Furor por la bandera
El acto organizado por el PP de Elche, con un gran éxito de convocatoria en la Plaça de Baix ayer.

Día de la Hispanidad. El PP de Elche y Crevillent repartieron banderas ayer, incluso con colas, en el marco de la campaña «España en tu balcón» para lucir las enseñas «sin complejos» durante la jornada de hoy.

«Banderas, caramelos, pulseras... y lo que haga falta», afirmaba ayer Pablo Ruz. Lo cierto es que, en lo que a banderas se refiere, quedaron agotadas en apenas media hora. Las 300 que llevó ayer el Partido Popular de Elche a la Plaça de Baix se quedaron cortas para abastecer a todos los ilicitanos que quisieron sumarse a la iniciativa lanzada por los populares a nivel nacional y que, bajo el lema «España en tu balcón», invitan a la población a lucir la enseña española durante la jornada de hoy, Día de la Hispanidad. Y lucirla «con orgullo y sin complejos», como les decía Pablo Ruz, el presidente del PP de Elche, uno a uno, a todos los que se acercaron ayer a por su bandera. Y es que, además de repartirlas, los populares ilicitanos aprovecharon para hacer campaña de cara a las elecciones municipales del próximo año, pero sin pedir el voto. No en vano, junto a la enseña, se repartía una pulsera con el lema «Ilusión por Elche. Pablo Ruz 2019». Una proclama con la que Ruz presentó su candidatura a la Alcaldía hace ya varios meses.

Ruz atendió, uno a uno, a todos los que se acercaron a por su bandera y se dio un baño de masas que incluyó fotografías y un breve intercambio de palabras con todos ellos. El resto del equipo se afanaba por sacar las banderas a buen ritmo, hasta que se agotaron y hubo que ir a por más. Los populares quisieron aclarar que todas «los hemos pagado de nuestro bolsillo», para acallar las voces críticas que «dicen que se paga con dinero público», explicaba ayer Pablo Ruz a los simpatizantes, a quienes animaba a lucirlas durante la jornada de hoy «con orgullo y sin complejos», repetía.

La iniciativa obtuvo un gran respaldo, al igual que en Crevillent, donde los populares también repartieron banderas con el alcalde, César Asencio, a la cabeza

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.