Así reza el tuit del concejal del PP que, como se dice, sirve su venganza en plato frío.

La portavoz en el Ayuntamiento de Elche del grupo municipal de Compromís, Mireia Mollà, una política siempre pendiente de las redes sociales, subió un video recientemente, de poco más de veinte segundos, en la que se la ve despreocupada cantando la canción del Dúo Dinámico Bailando un twist.

La grabación, se observa, esta hecha por la propia portavoz de Compromís porque mueve el móvil para que todo el mundo vea que viaja en un turismo con, al menos otras dos personas. Como el móvil esta en modo autorretrato el conductor aparece en el lado derecho (como si fuera un espejo).

Redes

El concejal del PP y su partido se pusieron ayer a mover el vídeo en las redes sociales para criticar el que viajara sin cinturón. Fue su venganza después de el último encontronazo que tuvieron en el pleno del pasado lunes.

Al menos al cierre de esta edición, la portavoz de Compromís no había contestado al edil del Partido Popular por las redes sociales, pero todo se andará. Sergio Rodríguez tuvo que ver en la citada sesión plenaria cómo unas críticas a la gestión de Mireia Mollà al frente de VisitElche se volvían contra su propio partido después de que la concejala aireaba los gastos que el pasado mandato habían realizado en ese área.