15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Polémica por el sueldo de la gerente de la comunidad

Críticas por el aumento del salario de la secretaria general, que pasa a ser de 87.000 euros anuales

14.09.2018 | 22:31

n Una de las últimas polémicas que planean en la comunidad general de Riegos de Levante tiene que ver con el salario que percibe por su trabajo la actual secretaria y gerente de la entidad. El tema es que en una de las últimas juntas de gobierno de Riegos de Levante se aprobó un aumento de sueldo de la gerente, que pasaba a tener un salario anual de 87.000 euros. Este salario fue aprobado por los representantes de las comunidades de base de El Canal, el Tercer Canal y Orihuela, que representan, según indicaron desde la comunidad general, el 80% de los regantes.

Sin embargo, el aumento ha sido criticado desde las comunidades que no lo han apoyado, especialmente desde la Cuarta de Levante y Séptima de la Peña.

Las críticas han sido rechazadas por completo desde la actual dirección de Riegos de Levante, donde explican que lo que se ha hecho es una actualización del salario, para equipararlo con el de otros trabajadores de la comunidad general que ocupan otros puestos de menor responsabilidad.

En más, lamentaron que se realicen este tipo de críticas teniendo en cuenta que el salario del anterior gerente «era muy superior al de la actual, y sobrepasaba los 100.000 euros». En este sentido, el presidente de Riegos de Levante, Javier Berenguer, salió en defensa de la gestión que se está realizando asegurando que «antes pagaban al gerente mucho más, cuando no tenía ni un ordenador en su mesa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan