15 de septiembre de 2018
15.09.2018

La lluvia deja más de 20 litros en el Camp d´Elx

La previsión es que las precipitaciones se mantengan de forma intermitente hasta primera hora de la tarde

15.09.2018 | 12:03

La lluvia seguirá cayendo en Elche durante toda la mañana de forma intermitente, después de dejar durante esta madrugada hasta 20 litros por metro cuadrado en las pedanías del sur del término municipal. Concretamente, la pasada madrugada se han registrado 20 litros por metro cuadrado en la pedanía de Derramador, mientras que el centro de la ciudad se han recogido 6,6 litros.

Según la previsión, la Comunidad Valenciana registrará este fin de semana en su conjunto chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes el sábado en el tercio sur y el domingo en la mitad norte, el viento será del este flojo y las temperaturas máximas bajarán. Las provincias de Valencia y Alicante y el litoral de la de Castellón están este fin de semana en alerta amarilla por lluvias que podrían acumular en una hora 20 litros por metro cuadrado. Meteorología estima un 100% de riesgo de lluvias mañana por la mañana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sábado el cielo estará nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en el tercio sur, el viento será de componente este flojo, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas, en descenso.

Tras la inestabilidad del fin de semana, con bochorno nocturno además, vuelve el anticiclón con una semana propia del verano que ya se acaba y calor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan