Inditex ha vuelto a sacar músculo en el centro comercial l'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Esta mañana cientos de personas se ha congregado a las puertas del centro comercial para esperar a que abriese sus puertas y ser los primeros en pisar la nueva tienda de Zara, que ha reabierto esta mañana después de someterse a una importante reforma. El establecimiento de moda para hombre, mujer y niño ha aumentado sus instalaciones, pasando a ocupar un total de 3.200 metros cuadrados. Los primeros clientes en entrar en el establecimiento se han visto recompensados con cheques descuentos que ha repartido el centro comercial.

El grupo Inditex finaliza de esta forma la reorganización que ha llevado a cabo en el centro comercial durante los últimos meses, trasladando dos de sus tiendas, Berska y Pull&Bear a espacios que antes ocupada Eroski, que redujo sus instalaciones. Esto le permitió a Inditex diseñar nuevas tiendas de Zara Home, Massimo Dutti, que abrió en l'Aljub coincidiendo con su cierre en el centro de Elche, y de Oysho, que también ha dejado el centro de la ciudad. De hecho, la ampliación que se ha llevado a cabo en Zara ha sido posible por la suma de locales que antes ocupaban

otras franquicias de Inditex.

EXPECTACIÓN

La reapertura del establecimiento se ha producido a las 10 horas, cuando el buque insignia del grupo Inditex ha inaugurado este nuevo espacio que cuenta con 3.200 m2 de moda, un establecimiento moderno y actual lleno de novedades, según apuntaban esta mañana desde la dirección del centro comercial. Se trataba de una fecha anhelada por muchos clientes, que ha reunido a más de 250 personas que impacientes han esperado a la apertura de la nueva tienda. De este modo, Elche cuenta a partir de ahora con lo último de la firma cumpliendo con los conceptos que definen sus nuevas aperturas: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.

Asimismo, con motivo de esta celebración, el centro comercial ha obsequiado a los primeros 100 clientes con una bolsa, entre las cuales había, escondidas, 25 tarjetas regalo por valor de 25 euros de compra en Zara. Además, también se han sorteado otras 4 tarjetas de las mismas características entre los seguidores de Instagram del centro comercial.

Con esta nueva tienda, L´Aljub quiere brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes. Zara reabre ofreciendo una gran variedad de productos para toda la familia: niños, jóvenes, mujeres y hombres. Una mejorada oferta, apuntan desde el centro comercial, que facilita que todos los consumidores puedan encontrar siempre los artículos que desean. Zara es, sin duda, una de las marcas internacionales más populares dentro del mundo de la moda, que destaca por su capacidad de responder con agilidad y nuevas ideas a las demandas del mercado.