El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado esta mañana las claves de la nueva temporada deportiva y el reparto de instalaciones. "Un año más la clave principal es que las instalaciones deportivas son gratis para que los clubes puedan entrenar y competir, siempre y cuando se coopere para mantenerlas en buenas condiciones", ha señalado Jesús Pareja.

Asimismo, el edil de Deportes ha explicado que también se ha hecho el cuadrante en el reparto de las instalaciones y que se ha hecho buscando un equilibro. En total, son 286 equipos de futbol los que han solicitado las instalaciones, de los cuales 12 son femeninos. El dato es de 26 equipos más que el año pasado. Según Pareja, cerca de 40.000 personas pasan por las instalaciones deportivas semanalmente.

Por su parte, Pareja ha expuesto que en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva se están llevando a cabo las obras de renovación, que tienen un coste de entre 120.000 - 140.000 euros y durarán de 8 a 15 días.

En las instalaciones de Kelme se está realizando la resiembra de césped natural, ya que según los técnicos debe hacerse en estas fechas.