n Durante los últimos meses IFA ha acogido eventos deportivos, presentaciones, congresos, cenas y comidas de empresa multitudinarias, cursos formativos, showroom privados, o convenciones internacionales. Entre los últimos está el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa a nivel amateur, Olympia Amateur Spain, que reunió a más de 400 atletas mundiales así como 60 profesionales del culturismo participaron en la competición. Además, la institución ha acogido eventos de empresas como Leroy Merlin, Fundación ONCE o Pikolinos, entre otras.

Para los próximos meses está previsto que IFA acoja, el 21 de septiembre, el Shopping & Experience Meet, un evento promovido por Facpyme que pretende ser un punto de encuentro del comercio urbano, un espacio integrador donde se diseñarán los proyectos del futuro para las zonas comerciales urbanas, y en los que confluyen las ideas, las tendencias y los proveedores de soluciones que servirán de apoyo a los emprendedores, empresarios del comercio y las organizaciones públicas y privadas que dinamizan al sector comercial.

En noviembre IFA acogerá el Spain Tatto Expo, una convención de tatuajes que se celebra por parte de un organizador privado y que es un evento itinerante que se celebra en diversos enclaves dentro de la geografía española.

En diciembre, coincidiendo con Expocachorro, la Asociación Empresarial de Veterinarios Clínicos de la Provincia de Alicante (AEVA) organiza en IFA el II Congreso provincial de centros de veterinaria de Alicante.

Para diciembre, apuntó Esther Guilabert, «tenemos confirmado otro congreso importante y estamos trabajando en varios eventos hasta final de año que se irán cerrando en las próximas semanas».