La imagen que da al turismo el esqueleto del hotel de Arenales no gusta nada al Ayuntamiento de Elche. Es por ello que la edil de Turismo, Mireia Mollá, ha pedido públicamente a Costas, una vez se ha producido el cambio de Gobierno con la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa, que se reconsidere la opción de cubrir el hotel, o lo que se ve de él, con una lona en tanto se resuelve lo litigios que aclaren su futuro.

"La imagen que da el hotel de Arenales no me gusta ni como concejala ni como vecina de Elche. Y lo más lógico es cubrirlo con una lona mientras se resuelven los litigios, ya que pueden pasar muchos años", ha dicho esta mañana Mireia Mollà en una comparecencia de prensa. La misma ha asegurado que aunque se cubra la estructura con una lona no resultará complicado ver si se lleva a cabo alguna actividad en su interior. "Nos daríamos cuenta enseguida", ha apuntado la edil ilicitana.

Y es que desde Visitelche, el organismo autónomo de turismo de Elche, destacan la cantidad de personas que durante estos días pasan las vacaciones en la zona de Arenales del Sol, donde a falta de hotel sí que hay muchos apartamentos, que ocupan tanto ilicitanos como turistas procedentes de otras regiones.