La Concejalía de Promoción Económica de Elche se ha sumado al encuentro de inversores «INVESTin'CITIES» promovido por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, y que tiene como objetivo promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de la ciudad a nivel nacional.

El evento se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2018, de 10 a 14 horas en el Centro de Congresos Ciutat d'Elx. Una de las acciones que recoge esta iniciativa para la promoción y atracción de inversión es una jornada de formación y networking, donde se hablará de las claves para conseguir la inversión necesaria para una empresa o proyecto, así como de las posibilidades que tiene Elche como espacio de inversión.

Esta iniciativa cuenta con la participación activa de todas las asociaciones empresariales de la ciudad.

La asistencia a este evento es gratuita, previa inscripción en elche@investincities.com. En la plataforma web ww.investincities.com se puede encontrar toda la información al respecto.

Desde el Ayuntamiento de Elche indicaron ayer que el encuentro está dirigido a empresas, proyectos de inversión, inversores privados, asociaciones de empresarios y demás instituciones colaboradoras.

Ponencias

Entre los ponentes estarán Pablo Gimeno Sánchez, inversor y presidente del Grupo PGS; Raúl Verdú, CBO & Cofounder PLD Space; Juan José Henarejos, Business Angel de Big Ban Angels; Roger Pike, director de How2go Uk; y David Serrano, de Sales and Partnerships Lendix, entre otros.