Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las pedradas a Bustamante ni se han investigado

El cantante cántabro no ha realizado iniciativa alguna por el incidente en la Barraca ni los agentes observaron nada

n Una de las grandes polémicas de estas fiestas ha sido la que se ha creado con el concierto de David Bustamante, que no acabó como estaba previsto después de que la organización del evento asegurase que se estaban lanzando piedras al escenario desde el público.

Una vez analizado el tema desde la Policía Local indicaron ayer que no cuentan con ningún elemento objetivo para constatar que se lanzaran las pedradas al escenario durante el concierto del artista puesto que ni el cantante ni la organización del concierto presentaron denuncia oficial en la comisaría.

Además, apuntó César Zaragoza, ni los agentes de la Policía Local que estaban en los alrededores, ni el personal de seguridad privada de la Barraca Municipal observaron este hecho.

De esta forma, sólo quedan las palabras del equipo que rodea al cantante de Cantabria, que expresó su malestar por el lanzamiento de pedradas durante la actuación que llenó la Barraca Municipal el 8 de agosto, con más de 8.000 personas, y por ello el evento acabó un poco antes de lo que había planeado el Ayuntamiento de Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats