El periodista ilicitano Miguel Molina ha sido esta madrugada, hora española, el maestro de ceremonias de los Napolitan Victory Awards, que se han entregado en la Universidad de Georgetown, en Washington DC. Molina ya fue distinguido con el Premio a la Excelencia durante la pasada edición de 2017, mientras que en 2016 obtuvo el galardón de la categoría de Mérito a la Excelencia en Periodismo Político, correspondiente al programa sobre liderazgo político que dirige y presenta en la emisora de la UMH.

Molina se ha ocupado de la comunicación de los ayuntamientos de Guardamar y Rojales y, en su experiencia docente, ha impartido clases en la UMH relacionadas con la publicidad, la comunicación política, el liderazgo y la comunicación institucional. También participó en México en la penúltima Cumbre Mundial de Comunicación Política. En la actualidad asesora a Ciudadanos en Elche.

The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.