13 de agosto de 2018
13.08.2018

«Después de 40 minutos buscando he acabado en un parking de pago»

Los vecinos del centro son los que más sufren la falta de espacios para dejar los vehículos durante estos días

13.08.2018 | 00:44
Vehículos delante del vallado de la Carretillá.

n Llegar al centro de Elche y aparcar durante estos días puede convertirse en una auténtica odisea. Por eso, insiste la Policía Local, la mejor opción es ir directamente a aparcamientos de pago, antes que perder el tiempo dando vueltas por calles buscando dónde dejar el coche y colapsando más el tráfico.

«El jueves estuve casi una hora buscando aparcamiento en las calles del centro, y al final me tuve que alejar hacia El Raval para encontrar un hueco libre», explica un vecino del centro de Elche, al que estos días, como a todos, le cuesta más llegar a su destino. «Yo estuve 40 minutos buscando un hueco, y al final acabé en un parking de pago», indica una trabajadora municipal, que insiste en que «es el mismo problema de todos los años por estas fechas. Aunque la zona azul sea gratis, resulta más complicado».

El hecho de que zonas como Candalix o de Filet de Fora se destinen a actividades festeras, deja a muchos vecinos y usuarios del centro sin las plazas que utilizan habitualmente, y estos días no tienen más remedio que tratar de utilizar el coche lo menos posible, o alejarse del centro para tratar de dar con una plaza libre, sino quieren pasar por la caja de los aparcamientos de pago. No quedan más alternativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.


Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine