02 de agosto de 2018
02.08.2018
Elche

El equipo de gobierno dice que su plan de rehabilitación "suscita un amplio consenso político y social"

El Ayuntamiento hace pública una nota en la que agradece la colaboración de Cs y Partido de Elche, apenas da detalles del proyecto, y lo supedita todo al futuro del Mercado Central

02.08.2018 | 10:51
Un momento de la reunión ayer por la tarde en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Elche hizo a última hora de la noche de ayer pública una nota en la que apenas da detalles sobre las novedades de su proyecto de revitalización del centro histórico de Elche, denominado "Plan Centro", que supondrá el cierre de la Corredora al tráfico pero que "ha suscitado un amplio consenso político y social",. asegura en la misma.

La reunión contó con la participación de representantes del equipo de gobierno, portavoces y miembros de los distintos partidos con representación municipal, representantes de las asociaciones de comerciantes ACCE y ACYSE, de los vecinos de las calles Ángel y Alfonso XII, de la Asociación de Vecinos del Raval y de los placeros del Mercado Central. El alcalde agradeció expresamente la colaboración del grupo municipal de Ciudadanos por su papel constructivo y por las aportaciones para elaborar este plan, así como también la del edil del Partido de Elche, Jesús Pareja, y del resto de colectivos de comerciantes y de vecinos cuyas sugerencias y propuestas han tenido un papel determinante.

Para la ejecución de este "Plan Centro" se ha llegado al acuerdo de que es necesario desbloquear el proyecto del Mercado Central. Los asistentes han quedado emplazados a una nueva cita con el fin de continuar desarrollando las propuestas y de fijar un calendario de actuaciones del plan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.