Un tributo a Il Divo y a Sabina, los "Supersingles" y Jonathan Santiago protagonizarán las noches del Hort de Baix durante las fiestas de agosto.

El concejal de Fiestas, José Pérez, ha presentado esta mañana las actuaciones que darán inicio el 10 de agosto con "Malas Compañías, tributo a Joaquín Sabina". Pérez ha recordado que este programa de actuaciones pretende ofrecer una alternativa de ocio a un público distinto al de la barraca popular.

El sábado 11 de agosto será la noche de canciones de pop en versión lírica con el Tributo a Il Divo, a cargo del grupo "In vivo".

El domingo 12 llegará el turno a la copla con la actuación de Jonathan Santiago, ganador del concurso de Canal Sur dedicado a este género musical.

El día 13, Nit de l'Albà, habrá noche de baile amenizado por el DJ Pedacito Mix. En la noche de la Roà, el 14 de agosto actuará el grupo "Supersingles", habitual en los programas de Tele 5.

Las puertas del Hort de Baix se abrirán todas las noches a las 23 horas, excepto el día 13 que se abrirán una vez finalizada la Nit de l’ Albà.

Las venta de entradas anticipadas estará disponible en Instant Ticket, desde el día 31 de julio hasta el 14 de agosto.

Además, las entradas se podrán adquirir en el quiosco de la Glorieta desde el 3 al 9 de agosto, en horario de mañana de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas, menos el domingo, día 3, que la venta sólo será por las mañanas. También se podrán comprar las entradas en el mismo Hort de Baix antes de cada actuación.