Una conductora ha sufrido heridas leves esta mañana tras volcar su coche en la carretera que une La Hoya y La Marina. El incidente se ha registrado alrededor de las 11.10 horas. En un primer momento se ha requerido la asistencia de los bomberos del Parque Comarcal de Elche, aunque finalmente la mujer ha salido por su propio pie. Una unidad de Soporte Vital Básico ha atendido a la herida, que presentaba heridas en el cuello a causa del roce con el cinturón, pero no se han registrado daños graves.

Los bomberos, eso sí, se han encargado de voltear el vehículo para evitar mayores daños, para lo que han usado una "braga" especial para recolocarlo. Las autoridades trabajan ahora para determinas las causas del accidente, en el que no se han visto implicados ningún otro vehículo y que, por tanto, se ha saldado sin más daños personales ya que la mujer viajaba sola.

Hace tan solo un mes, en esta misma carretera, resultó herido grave un motorista de 23 años que chocó con una furgoneta. Se trata de una carretera que, ahora en verano, registra un reunte del tráfico al ser la conexión de la ciudad con una parte del litoral, como son las playas de La Marina o El Pinet, además de uno de los puntos de acceso a la N-332 la vía que cruza todo el litoral de la provincia, y donde también son relativamente frecuentes este tipo de accidentes, sobre todo en el periodo estival.