11 de julio de 2018
11.07.2018

La Policía Local detiene a un hombre tras robar una mochila

El acusado dio varios puñetazos a la víctima para conseguir el botín y fue localizado gracias a la colaboración ciudadana

10.07.2018 | 22:20

La Policía Local de Elche detuvo hace unos días a un hombre tras agredir y robar a un hombre en la calle Poeta Miguel Hernández. Según trasladaron ayer desde la Jefatura de la Policía Local de Elche, los agentes recibieron una llamada de un establecimiento alertando del robo. Un hombre, de unos 30 años, se acercó a otro y, tras quitarle la gorra que llevaba con intención de despistarlo, le arrebató la mochila, dándole varios puñetazos para poder hacerse con ella antes de huir por las inmediaciones.

Pese a salir corriendo del lugar donde se produjo el robo, la detallada descripción física u de vestimenta, así como el seguimiento de un ciudadano, posibilitó no perder de vista al implicado, hasta que los agentes lograron detenerlo, a unas calles de distancia.

Por tanto, el acusado fue trasladado a dependencias policiales. El dueño de la mochila reconoció como suyos los objetos sustraídos. Además, otros ciudadanos apuntaron a que el arrestado había levantado las alertas vecinales al estar merodeando por un kiosko de la ONCE ubicado en la calle donde se produjo el robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine