10 de julio de 2018
10.07.2018

La Fiscalía pide siete años y medio de cárcel a un hombre que abusó de su nieta en casa

La Audiencia acogió ayer otro juicio contra otro acusado de forzar sexualmente a una mujer mientras dormía

09.07.2018 | 23:27

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, acogió ayer el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta, con la que coincidía en numerosas ocasiones en su casa, y a la que realizó numerosos tocamientos. La niña, según recoge el escrito de acusación del Ministerio Público, tenía seis años en el momento del abuso, que se prolongaron durante varios meses desde el mes de marzo de 2016. El acusado, sostiene el fiscal, aprovechaba un contexto de juegos para realizar los tocamientos. Así, se pedía una pena de cinco años y medio de prisión por un delito de abuso sexual.

No obstante, este no fue el único delito relacionado con los abusos sexuales que se juzgó ayer en el tribunal ilicitano. Paralelamente al juicio por las agresiones a la menor, la otra sala de la Audiencia Provincial de Elche celebró una sesión contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer con la que coincidió en un domicilio de un conocido en Elche. Los hechos se produjeron en diciembre de 2014 cuando la víctima se recostó en el sofá de la vivienda y se durmió, lo que aprovechó el hombre para forzarla sexualmente.

Como mantiene el fiscal en su escrito de acusación, previamente a la agresión, el acusado había ofrecido un porro a la mujer, que le generó gran somnolencia. La acusación pública solicita una pena de nueve años de prisión por un delito de abuso sexual. Lo mismo que recoge la sentencia contra los miembros de La Manada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine