08 de julio de 2018
08.07.2018

Propuestas de música, arte y moda llenan L´Escorxador en la quinta edición del Meed Festival

08.07.2018 | 00:37
Festival Meed 5.0

n Por la tarde los que ya tienen más edad y acudieron a la cita con la cultura acompañados de sus hijos, por la noche los veinteañeros que salieron de su casa dispuestos a disfrutar de la electrónica y otros géneros musicales, como el funk, el disco o el indie, hasta bien entrada la madrugada. Más de mil ilicitanos y visitantes se dejaron caer ayer por L'Escorxador para empaparse de la quinta edición del Meed Festival, un encuentro en el que la música se conjuga con el arte, el mercado de diseño y las propuestas gastronómicas del momento, servidas a través de las populares food trucks.

Desde las 18 horas comenzaron las actividades, en las que grupos de amigos y parejas con niños y carritos fueron los primeros en aparecer por un festival de carácter multidisciplinar en el que también hubo ponencias sobre cómo los jóvenes pueden optimizar las redes sociales como herramienta laboral.

La afluencia de compras en los puestos de mercadillo y en las exposiciones fue bastante elevada. Muchos creadores tuvieron su primera oportunidad para dar a conocer sus obras en Elche y hasta se cerró alguna exposición que en los próximos meses se instalará en L'Escorxador.

Con el paso de las horas fueron subiendo los decibelios de la música y empezaron a sonar las sesiones de artistas como los ilicitanos Sr. de Funk y José Rodríguez, el dúo procedente de Murcia Women Beat o los artistas internacionales invitados: Marc Brauner, Kostrock y Danite. «Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestra ciudad un festival así, que, con la música, abarca otras disciplinas artísticas, de diseño y moda, junto a mercados, gastronomía y actividades infantiles», aseguró uno de los organizadores del Meed, Geri Marcos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine