Un hombre ha fallecido en Elche tras quedar atrapado por un camión en la autovía A-70, en un accidente laboral. La víctima se encontraba ayundando al conductor de un vehículo pesado después de que se le pinchara una rueda en mitad de la carretera, según informaron desde el parque comarcal de bomberos del Baix Vinalopó.

El siniestro se ha producido pasadas las 21 horas, a la altura del residencial de viviendas de Bonavista, cuando un camión que circulaba en dirección a Alicante ha sufrido un percance con una rueda. Su conductor, según fuentes de emergencias, ha detenido el vehículo en el arcén de la autovía. Fuentes de emergencias han asegurado que en el momento de la reparación, al parecer, el gato se ha quedado atascado en la rueda, con tan mala suerte de que una parte del camión se ha podido venir abajo y el hombre ha quedado atrapado debajo del vehículo. Al parecer, el camionero también ha sufrido un golpe en la cabeza y ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios, aunque, su estado no reviste de gravedad.

Efectivos del parque de bomberos de Crevillent han acudido hasta el lugar para excarcelar al hombre y acto seguido los médicos ha tratado de reanimarle, según las mismas fuentes de bomberos, pero ya no han podido hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Samu y un soporte vital básico, además de la Guardia Civil de tráfico.