Facilitar las gestiones las 24 horas y hacer consultas online sobre las facturas de agua. La empresa mixta Aigües d'Elx ha rediseñado su página web para hacer más sencillo el acceso a los usuarios toda la información referente al servicio.

El portal está abierto a los clientes las 24 horas del día para que puedan hacer trámites como el pago online, la lectura de contadores, el cambio de titulares, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o acceder a las dudas más frecuentes. Con el diseño de la nueva web, desde la empresa mixta informaron ayer que se pretende hacer más cercano el servicio al cliente. Ahora, en la página principal aparecen las gestiones más demandadas como pago online, lectura de contadores o cambio de titulares.

Integrada en la nueva web está el área de clientes, donde es posible registrarse con el número del contrato, el dni del titular y la última factura. De este modo, se puede gestionar todo desde casa o descargando la aplicación del móvil. También se puede acceder a históricos de consumo o darse de alta en la factura sin papel. La oficina virtual de Aigües d'Elx ya ha superado los 15.000 usuarios (12,5% de los clientes) y las 17.500 gestiones, según destacaron desde el Ayuntamiento y la empresa.