Fundación Río Safari Elche celebra el próximo domingo 1 de julio la III jornada deportiva familiar, que este año tendrá como escenario las instalaciones de Río Safari Elche.

Un evento deportivo pensado para toda la familia cuyos beneficios irán destinados al trabajo de la Fundación, como su terapia alternativa con leones marinos para colectivos vulnerables y los proyectos de conservación de especies en peligro.

La jornada dará comienzo a las 10 horas y se prolongará durante toda la mañana en las instalaciones del parque ilicitano. Se impartirán clases de diferentes modalidades deportivas como pilates, zumba, yoga, aquagym, body combat y circuito de entrenamiento. Las clases estarán dirigidas por entrenadores profesionales. El evento, además, contará con actividades para niños y ejercicios de deporte adaptado que estarán a cargo de Metasport CLM, un centro especializado de Albacete.

Cada participante recibirá de regalo una entrada para Río Safari Elche. El donativo para participar en la III Jornada Deportiva Familiar es de 16 euros para los adultos y 12 para los niños.

Las plazas pueden reservarse por teléfono (966 931 199), en las taquillas de Río Safari Elche y de forma online a través de la web de la Fundación (www.fundacionriosafari.org).

Las inscripciones para participar el domingo en una jornada en la que la solidaridad y el deporte se dan la mano también están abiertas en los siguientes establecimientos: Gimnasio Noray de Santa Pola, Unión Excursionista de Elche, Marsport Club Náutico Santa Pola y Alma Fitness Club de Alicante.