Este fin de semana no abrirán las piscinas de Los Palmerales y El Altet. Desde la concejalía de Deportes han comunicado que no abrirán al público, tal y como estaba previsto, estas dos instalaciones debido a labores de acondicionamiento.

El Ayuntamiento ha informado que en el caso de El Altet se está procediendo a colocar el gresite que fue arrancado como consecuencia de actos vandálicos. En el caso de la piscina de Los Palmerales se está sustituyendo el pavimento que rodea la piscina por otra superficie antideslizante con el objetivo de mejorar en la seguridad de los usuarios.

Deportes no ha dado fecha de la apertura de las piscinas, ha dicho, por el momento que entrarán en funcionamiento en cuento finalicen estos trabajos. La Concejalía ha pedido disculpas a los usuarios y ha comunicado que las piscinas permanecerán abiertas una semana más, hasta el 9 de septiembre. No obstante esa fecha era la que inicialmente tenía barajada el Ayuntamiento al margen del retraso que ahora se ha producido.