14 de junio de 2018
14.06.2018

El PP y Ciudadanos acusan al tripartito de bloquear los grandes proyectos de la ciudad

La oposición critica la parálisis en los problemas enquistados en estos tres años de gobierno local

13.06.2018 | 23:36

Los tres años recién cumplidos del tripartito al frente del Ayuntamiento han acabado en una lluvia de críticas por parte de la oposición. Después de que el equipo de gobierno pasara revista a la gestión municipal realizada hasta el momento, resaltando los logros alcanzados y marcando prioridades para la recta final del mandato, ayer llegó el turno del PP y de Ciudadanos.

De «ruina» calificaron los populares al equipo de gobierno. El portavoz adjunto del grupo municipal, Vicente Granero, reapareció y se pronunció ayer para echar por tierra el trabajo del Ejecutivo local. Cargó contra limpieza a la que tachó de «deficiente» y enumeró algunos ejemplos, como el estado de los parques, los estanques, la poda y la basura. El segundo dardo que lanzó el hombre fuerte de Alonso fue para la política de turismo, y, concretamente, para la edil responsable de esta área, Mireia Mollà. Reprochó la gestión realizada con la Ruta del Palmeral, el estado del Parque Municipal y el Deportivo y el Plan del Litoral para La Marina. El PP también recurrió a los problemas enquistados en materia de Urbanismo para sacar los colores al tripartito. Una vez más, hubo críticas por el Mercado Central, El Progreso, el hotel de Arenales y ahora también la Corredora. El tono crítico continuó con la alerta sobre indemnizaciones. De nuevo, Granero quiso meter presión y advertir de que habrá indemnizaciones por el Pativel, el Mercado Central, El Progreso y Arenales.

Ciudadanos tampoco se quedó atrás. La formación naranja, liderada por David Caballero, describió de «perdido» este mandato. Pese a haber dado su apoyo al tripartito con la aprobación de los presupuestos municipales, desde Cs reprocharon la gestión municipal y también quisieron poner en evidencia las luchas internas entre PSOE y Compromís. Al igual que el PP, acusaron a Mollà de ser una «concejal ausente» y se refirieron al alcalde, Carlos González, como el «rehén» de la portavoz de Compromís. No en vano, aprovecharon de nuevo para sacar pecho de la gestión realizada por la formación naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine