12 de junio de 2018
12.06.2018

Elx Tendencies promocionará comercios de arte y ocio

La actividad se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en el Centro de Congresos

12.06.2018 | 13:07
Actividades comerciales en la Glorieta.

El área municipal de Promoción Económica, en el marco del proyecto de promoción y dinamización del comercio local, ha organizado una nueva edición de ElxTendències 2018, como hilo conductor de la celebración de diversos eventos consistentes en mercados temáticos en el Centro de Congresos Citutat d'Elx.

El primero de ellos, realizado en marzo fue el de tendencias de moda y belleza, y el próximo, que se celebrará los días 22 y 23 de junio, estará dedicado al arte y ocio.

Durante los dos días de duración del evento, se podrán encontrar desde obras plásticas, artículos de decoración, manualidades artísticas, libros, juegos, moda artesanal, curiosidades, servicios de ocio infantil (organización de fiestas, talleres, espectáculos etc), hasta un tatuador que realizará su trabajo en directo.

Asimismo, desde la tarde del viernes y durante toda la jornada del sábado se desarrollará una amplia programación de actividades lúdicas, con el fin de hacerlo más atractivo al público visitante, especialmente dirigida al público joven, infantil y familiar.

La apertura del Mercado de Arte y Ocio Elx Tendéncies será el viernes 22 de junio a las 11 horas, y a las 12 horas tendrá lugar una ponencia de Pilar Sánchez, con motivo del 55 aniversario de su Escuela de Danza. A continuación los organizadores del Festival Independiente de Cine de Elche, ofrecerán una charla en la que hablarán de las novedades de esta edición, que es ya la número 41.

Las actividades diseñadas incluyen espectáculos, talleres infantiles de cocina, decoración de galletas, manualidades, pintura, así como también para adultos de juegos de mesa, arte floral, videojuegos y robótica, y un scape room que estará funcionando durante toda la jornada. También habrá animación en la plaza con clases prácticas de salsa y bachata, cuentacuentos y la actividad de la pintora Dolça Quesada con Marisela.

Sábado Divertido
Por otro lado, el sábado 16 de junio se llevará a cabo en la Glorieta el último Sábado Divertido de la temporada. El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha destacado que se "será especial, de forma que se cierra de forma brillante esta edición del proyecto que se ha venido desarrollando con gran éxito de acogida desde el pasado mes de abril".

En esta ocasión, y como bienvenida del verano, los comercios que se reunirán en la popup store obsequiarán a sus clientes con una maceta de palmerita, y tematizarán sus puestos de blanco y verde, aportando cada uno de ellos un regalo que se sorteará entre los asistentes a medio día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine