Un ilicitano ha ganado 96.190,80 euros con el Eurojackpot de la ONCE, gracias a un premio de segunda categoría (5 números más un Sol), y se ha quedado a un número de llevarse los 90 millones de euros que había en el sorteo de este viernes 8 de junio.

El boleto de Eurojackpot agraciado fue adquirido en el punto de venta que tiene asignado el vendedor de Elche Antonio Torralvo Rojano en el Centro de Salud de Altabix de esa localidad.

Al no haber aparecido acertantes de primera categoría, para el sorteo del próximo viernes, 15 de junio, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 90 millones de euros y un bote adicional de de 23 millones de euros.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 € que crece cada semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.