07 de junio de 2018
07.06.2018

Un tráiler lleno de melones vuelca en la A-7 y obliga a cortar el tráfico

Los dos ocupantes de la cabina lograron salir ilesos antes de que se prendiera fuego el vehículo

06.06.2018 | 23:19
Un tráiler lleno de melones vuelca en la A-7 y obliga a cortar el tráfico
Un tráiler lleno de melones vuelca en la A-7 y obliga a cortar el tráfico

Un espectacular accidente registrado ayer en la A-7, a la altura de la salida de Elche-Aspe, obligó a cortar la vía, en dirección a Murcia, durante cerca de dos horas. Un tráiler cagado de melones volcó, mientras circulaba en dirección a Alicante, atravesando la mediana y recorriendo varios metros, hasta que se detuvo, cruzado en la calzada. Pese a la espectacularidad del accidente, no se registraron heridos graves. De hecho, los dos ocupantes de la cabina del vehículo pudieron salir por su propio pie, aunque sufrieron diferentes contusiones. Gracias a que salieron de inmediato, los daños no fueron a mayores, ya que la cabina del vehículo acabó incendiándose, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos del Parque Comarcal de Elche para sofocar las llamas.

El suceso dejó colas kilométricas, al producirse en hora de gran afluencia al coincidir con la salida del trabajo de muchos conductores, alrededor de las 14.30 horas. Y es que, en un primer momento, hubo que cortar todos los carriles de la autovía, en ambos sentidos. Tras tener la situación bajo control y el incendio extinguido, se abrió la circulación en dirección Alicante, dejando un carril para cada sentido.

Este fue el segundo accidente del día en la A-7, pues dos horas antes, en la salida de la Universidad de Elche, se produjo otra colisión con dos vehículos implicados que también ocasionó largas retenciones en este tramo, y que obligó a la Guardia Civil a regular el tráfico en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018/2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.