22 de mayo de 2018
22.05.2018

El Camp d´Elx presentará una veintena de proyectos a las ayudas europeas

El Ayuntamiento y la Associaciò por al Desenvolupament del Camp d'Elx firman un acuerdo para fomentar el sector rural

22.05.2018 | 15:52
La firma del acuerdo entre ADR y el Ayuntamiento.

El Camp d'Elx está preparando una veintena de proyectos para la convocatoria de ayudas europeas que la Generalitat Valenciana va a poner a disposición del Grupo de Acción Local del Sur de la provincia de Alicante. Para el campo ilicitano se están preparando proyectos de alojamiento rural, comercio, agrocompostaje e industria agroalimentaria. Proyectos que van a contar con el acompañamiento de la la Associació per al Desenvolupament del Camp d´Elx (ADR) según ha explicado esta mañana su presidente Pascual Serrano, para que se pueda resolver con garantías el proceso de la tramitación.

Por otra parte, el concejal de Medio Rural, Antonio García, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración con la Associació per al Desenvolupament del Camp d´Elx (ADR). La firma se ha llevado a cabo junto con el presidente de la Asociación, Pascual Serrano y el Ayuntamiento va a volver a conceder a la entidad un total de 10.000 euros para el desarrollo de actividades cuyo objetivo sea promocionar el Camp d´Elx como destino turístico, así como sus productos.

Antonio García ha resaltado la labor que se está desarrollando desde ADR, que actualmente está presente en todos los debates principales de la ciudad. "Es un gran paraguas que recoge muchos de los temas que nos preocupan y en los que trabajamos, como por ejemplo, la capacidad de que Elche sea Capital Verde Europea en 2030", ha reseñado el edil, quien ha nombrado algunas de las actividades que organizan, como la Fireta del Camp d´Elx o el Mercadillo Ecológico.

Pascual Serrano ha agradecido que se suscriba el convenio y ha explicado que desde ADR se trabaja para que se conserve el Camp d´Elx y que gracias a esta aportación del Ayuntamiento van a poder seguir desarrollando su labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2018 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2018/2019.

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine